Newtral: La Censora Ana Pastor, George Soros y la «neutralidad» del Pensamiento Único…

Artículo de La Voz Ibérica: http://www.lavozibérica.com: https://www.voziberica.com/newtral-la-censora-ana-pastor-george-soros-y-la-neutralidad-del-pensamiento-unico/

Que Ana Pastor se erija en la Etiquetadora de Bulos Oficial del Reino es como si arbitrara un Real Madrid Barcelona el presidente de una peña Madridista.

Ana Pastor es la única accionista de una emprea con una web dedicada a ejercer una sofisticada censura bajo el pretexto de verificar las informaciones de los medios de comunicación, partidos políticos, etc. La web se llama Newtral y en este artículo vamos a repasar de qué va todo esto de los verificadores. Quédate hasta el final que merece la pena.

Para empezar suena a cachondeo que una periodista unánimemente catalogada de izquierdista, que está casada con otro periodista izquierdista, ambos trabajando para una cadena ultraizquierdista, tenga el atrevimiento de montar algo que suene a neutralidad. Se ve que Ana, y quienes están detrás de ella, no le basta con difundir su visión de las cosas sino que también quiere silenciar la visión de los demás revistiéndose de un aura de neutralidad virginal que nunca va a tener entre los que usamos la lógica y la deducción más básicas.

Me da lo mismo que Ana sea la única accionista de la criatura, porque la señora Pastor no aterriza en el mundo de la verificación desde el sector de la aceituna sino desde el sector de las noticias y el periodismo en donde se ha labrado una imagen de sectaria filocomunista de un nivel similar al de su marido Antonio Ferreras. Poner de árbitra de la verdad a una periodista significada por su partidismo, su sectarismo y su adhesión al buenrollismo unidimensional izquierdista es garantía de fraude.

Para empezar suena a cachondeo que una periodista ultraizquierdista, que está casada con otro periodista ultraizquierdista, ambos trabajando para una cadena ultraizquierdista, tenga el atrevimiento de montar algo que suene a neutralidad.

Como puede verse en la imagen de más abajo la Unión Europea concedió una subvención de 50.000 euros al proyecto de Ana «la ecuánime» aunque eso es solo el chocolate del loro, como ya veremos, es un espaldarazo de la burocracia elefantiásica europea al proyecto de neutralidad de una izquierdista redomada.

Subvención de la Unión Europea a Newtral 50.000 euros
Subvención de la Unión Europea a Newtral 50.000 euros

Que Ana Pastor se erija en la EBOR (Etiquetadora de Bulos Oficial del Reino) es como si arbitrara un Real Madrid – Barcelona el presidente de la Peña Madridista Portuense de Cádiz.

Un fanático seguidor madridista vestido de árbitro y con su silbato sacará tarjeta roja al Barça por infracciones que dejará en simple falta cuando las cometa el Real Madrid. Pero a los principales propietarios de la «liga de las noticias», Facebook, Twitter y Google, les parece muy de fiar Ana «la ecuánime» y dan carta de naturaleza a su empresa, apostando por su «neutralidad»contratando sus servicios como en el caso de Facebook.

Porque aunque Ana sea la accionista única de su engendro, no está sola en su lucha ya que Newtral pertenece a una red de verificadores mundial que cuenta con su capítulo europeo. La red mundial llamada IFCN, International Fact-Checking Network, integra a la red europea a la que pertenece Ana la neutralera.

Financiación de Factcheck EU
Financiación de Factcheck EU por parte de George Soros y Google. Fuente: Newtral

Y FactCheckEU está financiada por Google y por George Soros a través de su ONG Open Society Initiative for Europe (parte de el conglomerado de ONGs del «filántropo» estadounidense de origen húngaro bajo el paraguas de la Open Society Foundations). Tratándose de Soros ONG debería traducirse por Orden Nuevo Garantizado. Esta financiación no es algo que nos inventemos sino algo que puede encontrarse en la propia web de Newtral, hasta que lo borren.

Newtral cobra de Facebook como servicio de verificación como puede verse en esta noticia de El País. Si tenemos en cuenta que Google es accionista de referencia de la IFCN, la asociación mundial de estos pepitos grillos, no hay que ser un genio para inferir que si no le gustas a Ana Pastor te puede hacer la vida muy difícil tachando lo que sea de bulo y haciendo que seas desindexado, censurado o castigado por los algoritmos al rincón de pensar.

Porque si Ana Pastor y sus mariachis deciden que tu información es un bulo eso va a misa para Facebook y compañía,,, y no esperes que pierdan su valioso tiempo en atender tus razones.

Las Grandes Tecnológicas Hipócritas (GTH) están amparadas en una legalidad paralela a su medida de la que ya hemos hablado en el artículo La Sección 230 y el abuso de las Grandes Hipócritas Tecnológicas: Twitter, Facebook, Microsoft y Google y ahora además tienen la excusa de decirte que te censuran porque una empresa supuestamente independiente y de confianza así lo ha determinado

Facebook censura Vozpopuli
Facebook censura Vozpopuli un artículo sobre Newtral. Newtral juez y parte.

Además ni Newtral ni Maldita están obligadas a verificar todas las noticias, pueden verificar las que les apetezca o les llegue el tiempo. ¿Alguien duda de que Ana Pastor y su equipo de seres de luz van a tomarse más tiempo en desmentir a VOX o al PP que en buscarle las cosquillas a los de Unidas Podemos o el PSOE? Incluso si sus protocolos son perfectos y su eficacia es total basta con que presten más atención a unas denuncias que a otras para que su trabajo siga desprendiendo ese tufo autoritario izquierdista.

Porque hiede a autoritarismo cuando Newtral califica de bulo una noticia sobre ella misma como ocurrió con una noticia de Voz Populi. No sé qué le parece a Ana Pastor eso de ser juez y parte pero a mi me parece como poco una ausencia de ética y de decoro. ¿Newtral calificando de bulo una noticia de la que Newtral es protagonista? Pues sí, y se fuman un puro. Pero se ve que a Anita «la ecuánime» le parece bien utilizar su juguete para atizar una buena galleta a quien se le ponga chulo.

Porque Facebook y Google son empresas dirigidas por izquierdistas millonarios como Sergey Brin, Larry Page o Mark Zuckerberg y no empresas neutrales.

Quien esto no se lo crea debería ver este vídeo de 2016 donde los principales directivos de Google se lamentan ante más de mil empleados por la reciente elección de Donald Trump.

El propio Sergey Brin (cofundador de Google) dice (minuto 1:20) que encuentra la elección de Trump profundamente ofensiva. La Directora Financiera de Alphabet (la empresa propietaria de Google), que empieza diciendo que colabora en la campañade Hillary pide a todos que se abracen con el de al lado para consolarse (minuto 16:50). El vídeo es una exclusiva de la web de noticias Breitbart

Si alguien tiene aún dudas, después de ver a todo Google llorando por la elección de Trump, acerca del sectarismo de las GTH, que se tome un tiempo en conocer y comparar las donaciones a las campañas demócratas y a las republicanas en EEUU y saldrá de dudas.

El objetivo de todo esta estructura multinacional de verificadores y su relación simbiótica con las grandes empresas tecnológicas no es ayudar al público a distinguir qué es verdad y que no, esa es solo la coartada. El objetivo es volverse más sofisticados a la hora de tapar las bocas de los que disienten del pensamiento correcto.

Antes te la podían tapar igual sacando cualquiera de las innumerables reglas y condiciones de servicio que les permite su paraíso legal a medida, o haciendo una regla nueva para cada ocasión; ahora además te dirán que alguien tan imparcial como Ana Pastor dice que mientes.

La izquierda tiene un complejo que destaca entre los varios que atesora: La izquierda está convencida de que sus ideas son buenas sin necesidad de que se tengan que defender con argumentos. La Izquierda piensa que debes suscribir sus ideas por tu propio bien y porque te benefician y que todo lo que se enfrente a estas ideas es malo (fascista, facha, loqueseafobo,…) y debe ser extirpado del debate y a ser posible de los cerebros.

3 comentarios en “Newtral: La Censora Ana Pastor, George Soros y la «neutralidad» del Pensamiento Único…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s