TODO LA VERDAD SOBRE EL ORIGEN DEL CORONAVIRUS (Parte 1).-

He subido este vídeo aquí, dado que Maldito Mamporrero me lo ha borrado varias veces en Facebook. Según lo subes te lo tildan de bulo inmediatamente.

Pero lo cierto es que esta investigación de 2015 (cuyo original lo puede ver en italiano) ya hablaba del Coronavirus que ahora nos ocupa.

Este vídeo no tiene absolutamente nada que ver con el contenido que suelo publicar en mi canal, sin embargo siento que es de vital importancia hacerlo viral

Existe una gran variedad de vídeos en youtube denominados por la gente “normal” o “borregomatrix” como de conspiranoicos,,, en donde varios creadores muestran evidencia de cómo todo esto del Covid-19 / Coronavirus ha sido planeado con AÑOS de antelación, hace poco un reconocido periodista Argentino (Tomás Méndez) que trabaja en C5N (Importante canal) presentó un informe en la tv Argentina en VIVO en donde muestra parte de esta evidencia.

Posteriormente dicho periodista fue censurado y el canal emitió unas “disculpas”, todo lo que el periodista dice es verídico y ninguno de los que han ejercido la censura en su contra ha demostrado lo contrario, lo máximo que han logrado hacer es llamar “Antisemita” y “Discriminador” al periodista por el mero hecho de pronunciar la palabra “Israel”.

Si buscas algunos canales de “””conspiración””””” como ZDI encontraras que la información que dice el periodista es absolutamente la misma, como por ejemplo LAS PREDICCIONES DE LA REVISTA “THE ECONOMIST”. PREDICCIONES DE LA REVISTA “THE ECONOMIST” 2019 ” (EN UNA PARTE DEL VÍDEO EL PERIODISTA HACE MENCIÓN A ESTA):

https://www.youtube.com/watch?v=pvRf1… Canal ZDI (Nuevo): https://www.youtube.com/channel/UCa7C… Canal ZDI (Antiguo): https://www.youtube.com/user/zonadein…

✅Fuentes:

1) Informe de la RAI ITALIANA Programa TGR Leonardo, RAI, 16/11/2015 http://www.rai.it/dl/RaiTV/programmi/…

2) The Economist informe anual 2018 sobre previsiones 2019 fue realizado entre otros dos, por el Foro Economico Mundial.

3) “Event 201” 2019: “A global pandemial exercise” en la OMS.

4) Nature, 12/11/2015 https://www.nature.com/news/engineere…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s