EL CASO JULEN: VERSIÓN NO OFICIAL.-

Existe circulando una #HIPÓTESIS #PARALELA a la #OFICIAL. La Fuente procedería supuestamente de sectores cercanos a la GC. A pesar de haberse descartado ciertas informaciones iniciales, otras incógnitas siguen persistiendo, pendientes de lo que determine la instrucción del caso.

Nosotros no damos por cierta esta hipótesis; lo que sí podemos afirmar es que, otros muchos medios de “la prensa del Sistema” han tenido acceso a idéntica información. Aquí no ocultamos ninguna verdad, ni admitimos que nadie (por muy delegado del Gobierno que sea, o coronel de la Guardia Civil, nos sugiera qué debemos o no publicar); sugerencias que después se pagan debidamente con inserciones publicitarias.

 

El pasado mes de diciembre un pocero fue contratado por el primo del padre de Julen, para supuestamente realizar un pozo ¡sin permiso ni licencia de obra alguna!; con el fin de encontrar agua en su terreno.

Según afirma el primo del padre del pequeño desaparecido, el pozo se selló con una piedra de seguridad a 5 metros, pero no se hizo ninguna fotografía como es preceptivo, lo que da lugar a diferentes líneas de investigación por parte de la Guardia Civil.

El domingo, el primo del Padre de Julen le llama y le invita a comer una paella en su terreno; los investigadores de la Benemérita sospechan que -mientras las mujeres cocinaban- el padre y el tío de Julen, intentaban supuestamente introducir escombros; aprovechando que había resultado ser inservible como pozo de agua (por lo tanto, no estaría tapado tal y como señaló éste inicialmente a los agentes de la Guardia Civil (sin poder aportar ninguna fotografía de ese sellado).

La intención sería que, ya que no han encontrado agua, supuestamente aprovechar el pozo para guardar (supuestamente) material ilegal, y (en tal supuesto), supuestamente, sustancias ilegales – estupefacientes, según públicó el periódico digital La Tribuna de España. Este último supuesto quedó descartado en el análisis posterior de los escombros.

Padre y tío del pequeño desaparecido, habrían estado intentado (supuestamente) rebajar el borde del agujero para hacerlo más accesible.

Las fuentes de investigación de la Guardia Civil trabajan sobre tres únicas hipótesis de lo sucedido:

La primera hipótesis, lanzada por el periódico digital La Tribuna de España –y ya descartada– que ambos hombres estuvieran supuestamente preparando un escondite de droga, para lo cual necesitaban primero rellenarlo de escombros (porque el túnel vertical era demasiado profundo). Pretenderían rellenarlo hasta la mitad de su longitud; y con un mecanismo muy simple introducir y sacar la sustancia de su escondite.

Esto ha quedado totalmente descartado en el análisis posterior de los escombros hallados en el lugar del hallazgo.

La segunda, que hubieran intentado supuestamente rellenar el túnel vertical de escombros -con la supuesta intención de ahorrarse el dinero de un camión que tuviera que venir a desalojar los escombros de una obra ilegal- y que podría provocar que vecinos denunciaran los hechos al SEPRONA.

Y la tercera, que estuvieran intentado supuestamente rellenar de sedimientos el fondo del pozo, para poder aprovechar el agua de lluvia.

Time-lapse de la finca de Totalán. Gracias al satélite Sentinel 2 de la ESA podemos analizar lo ocurrido en el último año en la finca donde desapareció Julen en Totalán, es decir, desde enero del año 2018 hasta la fecha de hoy.

Primeramente tenemos que localizar la finca rústica que corresponde con la parcela catastral 33 y 32 del polígono 2 de Totalán. La zona se denomina Cerro de la Corona y presenta fuertes pendientes superiores al 30%. A partir del año 2018 se inician trabajos de movimientos de tierra en la parcela, según se puede ver en este time-lapse obtenido gracias al satélite Sentinel 2 de la ESA y al programa Copernicus.

Existen varias fechas claves en el último año:

-3 de junio de 2018: en medio de la pantalla aparece un punto blanco que es una carpa o nave prefabricada de unos 50 m2 de superficie. Se mantiene hasta la fecha de la desaparición.
-30 de noviembre de 2018: se produce un movimiento de tierra próximo a la edificación blanca. La superficie de la explanación es de unos 125 m2.
-19 de enero de 2019: se puede comprobar la superficie de tierra movida para la localización de Julen

30 de noviembre de 2018: se produce un movimiento de tierra próximo a la edificación blanca. La superficie de la explanación es de unos 125 m2.
-19 de enero de 2019: se puede comprobar la superficie de tierra movida para la localización de Julen

Las fuentes muy próximas a la investigación de la Guardia Civil supuestamente sospechan que el pequeño Julen se encontraba con su madre y su tía, jugando con su prima en el exterior, donde las mujeres estaban haciendo la paella.

La madre habría dicho al pequeño, que fuera a avisar al padre de que la comida ya estaba lista (y su prima se habría quedado con las mujeres).

Se trata de un pozo muy próximo a la obra y de perfecta visualización desde la casa, por lo que no parece ninguna negligencia que la mujer enviara al pequeño en búsqueda de su padre y su tío.

El pequeño Julen habría llegado hasta el pozo en búsqueda de su padre padre, pero los hombres se habrían alejado unos metros a recoger más escombros con una carretilla, y el pequeño Julen habría caído al interior del pozos al intentar mirarlo (se trata de un niño que no tiene el sentido de la precaución de un adulto).

Julen habría caído en su interior, quedándose encajonado a 71 metros de profundidad. Posteriormente se supo que el niño habría fallecido prácticamente en el acto, como consecuencia de la caída libre; como consecuencia de varios politraumatismos.

La duda está en el aire. ¿Y si los hombres habrían vuelto al lugar y sin percatarse de que Julen estaba en el interior habrían supuestamente continuado echando escombros sin saber, por supuesto, que lo que estaban haciendo era sepultar al pequeño y condenarlo supuestamente a la muerte por asfixia?. Nosotros no podemos afirmar ni desmentir esta hipótesis. Sólo la instrucción llevada a cabo por el Juzgado de Instrucción Nº 9 de Málaga, determinará lo sucedido.

Lo que sí ha quedado claro, es que el pequeño Julen podría haber muerto sólo con la caída, según el informe preliminar de la autopsia revelado por fuentes del Ministerio del Interior.

La madre, al comprobar que no regresaban a comer, se habría acercado supuestamente hasta el agujero y al llegar habría visto a los hombres que continúan echando escombros y les habría preguntado por el pequeño Julen.

Gritos, temor, el nerviosismo y la desesperación se apodera de todos…

Primero lo buscan en las inmediaciones del campo y al no encontrarlo, la madre telefonea a su puesto de trabajo para comunicar que no acudirá al día siguiente porque se encuentra enferma.

Cunde el pánico, comienzan los gritos de desesperación y unos senderistas que pasan cerca del lugar se percatan de la situación, llaman por teléfono al 112. En ningún momento, los padres efectúan dicha llamada.

Al contar la version inicialmente, padre y primo del pequeño supuestamente entrarían en contradicciones- y sus declaraciones o resultarían del todo coincidentes, lo que supuestamente despertó cierto recelo de los investigadores desde el primer momento.

Resulta también extraño para los agentes de la Guardia Civil que los padres no telefonearan de inmediato al 112; y que esta llamada no se produjera hasta que aparecieran los citados senderistas.

Para evitar más contradicciones, la familia decide no hablar en público y no complicar más las cosas de lo que están.

Cuando llega el constructor del pozo al lugar, comunica a los agentes de la Guardia Civil, que aquello no está como él lo dejó; y que falta el sello puesto tras haber realizado a la obra.

El principal impedimento para el rescate de Julen Roselló ha sido, sin duda, “inexplicable” tapón que mantenía al pequeño malagueño a 71 metros bajo tierra.

Un tapón –cuya composición no ha trascendido a la opinión pública y que investiga desde el primer día la Guardia Civil-, que se convirtió en el principal impedimento para rescatar y sacar a la superficie al niño de dos años.

Una vez rescatado Julen, el tapón será estudiado en profundidad para dirimir responsabilidades y determinar qué pasó en Totalán.

Miembros del equipo de rescate deslizaban -antes de confirmar la muerte del menor y pidiendo absoluta confidencialidad-, que la existencia del tapón era difícilmente explicable.

“Para empezar, porque no es razonable que el crío cuando cae, probablemente golpeando las paredes, provoque desprendimientos en el interior de la cavidad como para generar tanto material que luego se coloca sobre sí mismo y obtura el hueco al completo, de forma tan fuerte”.

Tal y como informaba el periodista Quico Alsedo, no se trata sólo del material en sí, sino del volumen: pese a que en los primeros días se extrajo tierra con un potente equipo de succión y se rebajó entre 30 y 60 centímetros su grosor, el tapón siguió impidiendo el acceso al niño y desconcertando tanto a los investigadores como, más importante, a los rescatadores que al principio tenían la esperanza de que el niño pudiera seguir con vida en el subsuelo -hipótesis lamentablemente menos firme conforme pasaban las horas y los días-.

    Ahora la investigación judicial abierta, será la que despeje las preguntas sin resolver que siguen sin respuesta.

 

94 comentarios en “EL CASO JULEN: VERSIÓN NO OFICIAL.-

  1. Yo creo qué el niño no esté en el pozo!! Imposible caer por ahí solo mide 25 centímetros, y si está, desde que cayó ya no estará vivo, eso es lo que yo pienso y sin ofender a nadien

    Me gusta

    1. Pues sí, pienso igual que tú. El niño, lamentablemente, creo que está sin vida. Miedo, golpe, posible paro cardíaco, pérdida de consciencia…. además de la desnutrición. Ojalá lo saquen ya de allí y vivo

      Le gusta a 1 persona

      1. Y qué crees …..el georadar fue el que indicó el punto exacto donde tenían que escavar !!!! Y así a sido justo donde indicó que estaba el niño……

        Me gusta

    2. Ay algo que no quieren. que se sepa para no entorpecer las investigaciones pero ojalá este el niño ay por que si no yo me pregunto to donde está el Niño?

      Me gusta

  2. Yo no se lo que pasó…. Pero que no hay medios técnicos en el siglo XXI, para saber si hay alguien en un agujero, aunque sea a 70 metros o 100, que en su día vivía (creo que ahora ya no lo está, por desgracia para esa criatura), no me cuadra para nada, no me jodan, tantos avances y hacen una galería tan torcida… No hay nada claro…. En Chile se pudo y aquí no…!!!!!!
    Por favor…. Otra chorrada de las instituciones españolas…. YA NO ESTAMOS TAN DESINFORMADOS Y PENSAMOS, VALE YAAAA ….

    Le gusta a 1 persona

    1. Mira guapa deberias de estar tu ahi trabajando. Seguramente es demasiado dificil
      Llegar hasta ahi. Asi que no hablemos mas de la cuenta que la gente esta trabajando dia y noche. Y en chile tardaron muchisimo mas y aparte eran personas adultas las que estaban atrapadas. No es lo mismo pero para nada. Vamos a informarnos antes de comentar.
      Animo para todos esos héroes que estan alli trabajando sin parar!!! Son los mejores!!!!!!!

      Me gusta

    2. Pienso lo mismo, donde está esa nano tecnología, esos avances tecnológicos capaces de detectar desde un satélite por donde estás, y aún así queremos conquistar otros planetas, cuando no siquiera hemos conquistado este, a legua se nota que estamos aún a verdaderos años luz, de conquistar ni la luna, y es que imaginar si siguen se cae en un agujero en la luna o en Marte, si no podemos sacarlo de aquí. Está claro que se sigue teniendo el fenómeno Colón, que con sólo pisar el sitio ya está conquistado, por ser el primero, o en casos ya conocidos auque no lo sean, ya son conquistadores.

      Me gusta

    3. Y yo me pregunto, por qué no pensaron en el pocero para hacer el pozo posterior paralelo, si él, lo horadó en un sólo día, concía el terreno y tenía la maquinaria adecuada?. Porque no se procede de esta manera en el protocolo de estos casos y le resta mérito al que dirige la operación, en este caso el cuerpo de la guardia civil?. Es que no me lo explico sino…

      Me gusta

      1. Yo en un principio pensé lo mismo, pero la máquina del pocero solo puede hacer 25 cm de diámetro y produce mucha vibración, lo cual hubiese hecho que el otro pozo se hubiese ido al garete con el niño dentro.

        Me gusta

  3. Ya podría aver caído uno de ellos asiendo eso no el nkñito dios mio. Triste pero sierto cada día somos más tontos ya no se respetan ni alos hijos para aser cosas que no se tienen que aser. Tengo 30 años y me a dejado echo polvo el tema porque esperaba que el niño estaba ahy con vida no sepultado bajo escombros madre mía.

    Le gusta a 1 persona

  4. Asta donde mi inteligencia me da vale…ese niño para mí no a podido caer por ay,1 el agujero mide 25 cm de diámetro no?un niño más o menos de su edad y peso puede medir de 20 a 25 vale. ,a eso le añado ke los hombros son más anchos que cabeza y cintura….el niño lleva ropa lo cual si con las piernas para abajo a la altura de los bracillos el niño se queda encajado lo cual k si la tía va detrás le da tiempo suficiente “supuestamente”a cogerlo no?? Mi teoría ,es..?que si el niño está ay a caído de brazos estirados hacia arriba muy difícil d caer el niño solo….
    2) las líneas de investigación creo k no están siendo de el todo muy clara,pk?pk para el rescate se habla de hacer dos túneles paralelos de dónde estara julen,solo se habla de uno y hay 20 mil dificultades que a mí no me cuadran nada,nada…yo creo k tanto periodistas,guardias y gente del estado están en atras direcciones,en la investigación cosa k ya nos enteraremos.Conclusión?que julen no está en el pozo,😔

    Me gusta

  5. Las claves para saber si eso es verdad están en el tlf MV , hora de la foto , hora de la llamada de la madre al trabajo,hora de la llamada de los senderistas .tienen que estar en ese orden y con poco diferencia de tiempo

    Me gusta

  6. No doy crédito a lo que he leído, pero lo que sí es verdad que este rescate , es el cuento de nunca acabar , porque no han llamado al Pocero, que sin tener los medios , ni los equipos de profesionales que están en el rescate , iso el poso de 70 metros….ya estaría el niño rescatado

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso dije yo mismo que hubieran llamado al pocero para ver cómo lo hizo el … pero bueno yo pienso que el crío no está hay … que hay algo más en toda esta historia y ojalá que ninguna de los que están arriesgando sus vidas por salvar a ese niño supuestamente en el pozo les pase nada ánimo!!!!

      Me gusta

    2. Esa misma pregunta me la hago yo. El pocero tenía la maquina ideal y conocía la clase de terreno., sin estudios ni carreras, ni cargos militares ni políticos. Como siempre la práctica vale más que la teoría.

      Me gusta

  7. A mi me dà k el niño no esta ahí.
    Igual k enkontrar la bolsa d gusanitos ..encima del todo y debajo hay un tapon d mas d un metro …y supuestamente ..el niño está debajo. Eso ..no hay kien se lo trague

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo mismo sospeché yo, al igual que en las imágenes del pozo no se notaban oquedales como para justificar el tremendo tapón, en un primer momento pensé que ahí no hay niño.
      Pero ya no sé qué pensar.
      Es un tremendo desastre.

      Me gusta

  8. Mi madre que en paz descanse , solia decirme : NO PREGUNTES POR SABER , QUE EL TIEMPO TE LO DIRÁ , QUE NO HAY COSA MÁS BONITA….QUE SABER , SIN PREGUNTAR. creo que al final se descubrira lo que ha ocurrido realmente. Y lo cierto que en todo esto el único que ha perdido es él niño . Lástima de criatura ! Triste , muy triste .

    Le gusta a 1 persona

    1. el niño y sus padres pues aunque pienso que son unos irresponsables pues sabiendo que allí hay un pozo no me despego de mi hijo pero en fín sé que ellos también están sufriendo mucho

      Me gusta

  9. Si su puesta mente la prensa, si no me confundo decía que el padre empezó a intentar cojee al niño cuando caía y tenía todo la mano de eridad no entiendo nada de verdad que pena de angelito dios esta arriba y es justicia sin ofender a nadie dios es muy grande y todo lo ve padre santo solo Le pido al señor que este con el en todo momento con julen

    Me gusta

  10. Increíble.. Se me a puesto la piel gallina.. Bufffff… Se lo.. Dios como sea cierto la culpabilidad de los padres no les dejaría vivir..estoy 😰 horrorizada

    Me gusta

  11. Pues yo creo que la responsabilidad es de los padres, ademas dudo que el niño este hay dentro, y mucho menos si estuviera esta con vida por desgracia, todo se a echo mal desde un principio y todo por culpa del padre y del tio, ojala les caiga toda la responsabilidad y la ley actue como debe de ser. Decansa en paz Jule

    Me gusta

    1. Pienso igual. La responsabilidad sea como sea es de los padres. Lo siento pero es así. En primer lugar mandar al niño solo a avisar al padre (muy espabilado de Dios tiene que ser el niño). Yo tengo una nena de 23 meses y no cabe por ese agujero ni de broma, y es menuda. Añadámosle la ropa y el anorak, que estamos en enero y no va a estar el niño en camiseta fina aunque estén en Málaga. Hay muchos detalles inverosímiles y espero que todo se esclarezca cuanto antes.

      Le gusta a 1 persona

  12. Que pena Dios,osea ke no tienen cojones de asumir ke probablemente este nene ha muerto víctima de un hombre llamado o malllamado padre y madre,todos conchaveados para quitarse responsabilidad,todos cadena perpetua si se demuestra que es así.
    Dios soy padre y reso y lloro por este ángel.
    Dios y la virgen obren el milagro de que todas esas almas ke están allí logren sacarlo vivo

    Me gusta

  13. Yo desde el primer momento ,me he preguntado ,como había escombros encima de julen,y de material diferente al pozo
    Como no había resto del vestuario del pequeño en un diámetro tan estrecho ,como el niño está debajo del tapón y la chuche encima,estas eran mis dudas las cuales ahora,van dando forma

    Me gusta

  14. Sea como fuere, se ha caido un niño a un pozo y no creo que esos padres esten pensando en indemnizaciones. No busquemos culpables, eso ya lo haran las autoridades.

    Me gusta

    1. El comentario más coherente q he visto aquí el único perjudicado es una criatura de 2 años lo demás ya se sabrá ahora lo importante es que le encuentren

      Me gusta

  15. A mi nunca me ha cuadrado lo del “tapón” y siempre me ha dado cierto recelo la historia de un tapón tan grande encima del niño.
    Si está versión es cierta:
    1- Julen está muerto hace días 😔😔😔😔😔.
    2- Porqué se esconde la verdad???
    3- No si esto es cierto espero que a los familiares responsables les empapelen bien empapelados.

    Me gusta

      1. Yo me creo la version k abeis dado…nunca me ha cuadrao lo del tapon de escombros encima…pero que sangre fria la del padre no?..xk la bolsa de gusanitos y el vaso seguro k la tuvieron k tirar despues…es muy muy fuerte todo esto

        Me gusta

  16. Pues no es descabellado todo lo que dices, es más lo veo coherente y explica lo del tapón en el pozo, va a ser de traca lo que está por venir y a ver quien corre con los gastos de la búsqueda.

    Me gusta

    1. Es imposible que quepa un niño de 2 años y medio en 25 cm de diámetro..de todas formas me parece una vergüenza los dias que están tardando. Yo creo q el padre es sospechoso, llora de una manera poco creible, me recuerda al Bretón, que quemó a sus 2 hijos

      Me gusta

  17. Pues a mí me ha dado mucha tristeza el empresario que hizo el pozo..El pobre hombre decía que el lo selló y que eso no estaba como él lo dejó (y lo creo)..Todo esto da mucho que pensar pero mis mayores deseos para que se llegue a la verdad

    Me gusta

  18. La verdad quesi es cierto,,que mi corazón espera y desea que no sea
    hacin , sobre lo dicho de su padre y primo ,, porque si fuera cierto ,dios mío,,🤦🙈🙉🙊😡 y yo creo que an intentado hacer todo lo posible las personas que estan haciendolo picible por sacar a esa criatura ,,dios mío,,,

    Me gusta

  19. Esta claro q algo no cuadra,pero q no haya tantos ingenieros en sus casas q esto sin.planos ni estudios sobre el terreno no es facil ,bastante estan haciendo,Creo q ese niño esta con su hermano Angelito pero sea como sea q lo saquen y luego q pague quien tenga q pagar.Bastante están haciendo.

    Me gusta

  20. No se lo que pasó,lo cierto es que se han movido muchas personas para recatarlo y el coste que ello supone,ya valorará un juez las responsabilididades de cada uno de ellos,padre,madre,pocero etc.

    Me gusta

  21. Encarnación, de verdad que eres corta de miras. No es lo mismo hacer un pozo de poco diámetro para ver si hay agua, a tener que hacer un pozo mucho más grande para que puedan bajar los mineros y tener la seguridad para ellos, ya que ahí abajo tiene que cavar un túnel vertical hacia el otro pozo. Y con la dificultad de no dañar el pozo donde está el niño

    Me gusta

  22. Yo creo que algo raro hay. Las versiones que da el padre un día es una otro día es otra… No se ojalá el niño esté dentro. Vivo, dudo mucho que este a estas alturas, pero que al menos puedan darle la sepultura que merece. Y eso si espero que sí es algo de lo que aparece en la noticia, la justicia recaiga sobre los culpables sin pudor. Sin rebajar penas, pero que está agonía termine pronto.

    Me gusta

  23. En mi opinión de todo esto y viendo como Andaluz que nació en los años 80 y que he viajado y vivido en otros lugares más avanzados, ricos y prósperos donde yo sí que puedo opinar y comparar, no como otros que hablan de oídas y de lo que le cuentan….

    Esto no es más que los 40 años de dictadura socialista que nos han llevado pues a eso, al 3 mundo y a ser una región pobre, inculta, analfabeta y miserable en líneas generales.
    La región con más paro no solo de España,si no se Europa
    La region con más abandono y fracaso escolar no solo de España,si no de Europa
    La region con más pobreza y más marginalidad no solo de España si no de Europa y así un sin fin de cosas negativas como asesinatos y crímenes que no son precisamente para estar orgulloso de ello……

    La pobreza cultural y económica hacen estas cosas, todos los casos más espeluznantes de este país son curiosamente “Marca Atrasolucia”

    ¿No os dais cuenta que no es casualidad?

    “Ese padre que decía que había perdido a sus dos hijos en un parque, durante todo un año un país buscando a esos niños y resulta que el padre los había matado y quemado…

    Más tarde el niño Gabriel, hace nada, unos meses solo de otro caso espeluznante, lo mismo “se ha perdido, se ha pedido”
    y la que lloraba porque se había perdido…la había matado con sus propias manos, la GC la encuentra con el cuerpo del pobre niño en el maletero….

    Hace unas semanas el gitano de Huelva con la pobre Laura, torturada, violada y asesinada y tirada al monte como si fuera basura…

    Marta del Castillo ? qué decir de Marta ? Un año buscando por todo el río Guadalquivir millones tirados, luego moviendo fincas y diez años después aún sabemos donde está el cuerpo…..

    En Dos Hermanas (Sevilla) hace nada también, asesinan a una familia entera incluidos mujer y niña. Los matan a todos y los entierran en el sótano….

    Y por si fuera poco ahora unos padres desgraciados e irresponsables que ya habían perdido a un hijo de 3 años y ahora pocos meses después “matan” a uno de 2 años, un país y un planeta mirando sobre un supuesto rescate y al final no era más esto………

    Juzgad vosotros mismos.
    Ya verás la imagen que vamos a dar al mundo una vez más cuando salga todo a la luz…..

    Ya dije que no me daban buena espina…. Pues nada chavales seguir votando a la izquierda de la ruina, por 40 años más de 3 mundo, pobreza, asesinatos de terror que nos llevan a los peores lugares de Sudamérica y del mundo…..

    ¿Cadena Perpetua?
    No, no, que se pudran años en un corredor de la muerte hasta que sean ejecutados todos de manera ejemplar .

    Hace poco un independentista le decía a un periodista , con sobrada razón, que si los andaluces levantaron Cataluña, por qué no levantan Andalucía…. ?
    Ahí lo dejo, un Andalus que reniega de esta miseria…

    Y ahora os saldrá el típico Andaluz paleto e ignorante de pocas luces y que no le llega con el San Benito de que “asesinatos y paletos hay en todos sitios”

    No perdona, en unos más que en otros, en unos más que otros.

    💔

    Me gusta

  24. Todo es muy raro……
    Me suena a lo de las niñas que desaparecieron, y todo el país en vilo, en la película 12 monos con Bruce Willis… y al final era todo una broma.
    Esperemos no sea esto una broma de mal gusto, para ocultar algo…..

    Me gusta

    1. No me entra en la cabeza como un niño de dos años cae por un pozo de 25 centímetros de diámetro!! No es posible!! A eso le sumamos la ropa, es invierno y tiene chaqueta!! No pasa, es imposible!! Aquí hay algo muy raro!!!

      Me gusta

  25. Asi es,estan,haciendo en dias un trabajo de un año o mas si contamos las horas que llevan de noche y dia,la unica persona o personas que han obrado mal han aido sus padres por no cuidar de el,no hay mas culpables

    Me gusta

  26. Si esta todo el operativo trabajando es porque tienen indicios de que el niño esta dentro. No cabe duda. Lo agotarán todo para sacar al niño vivo o muerto.
    Y ahora me cuadra perfectamente el tapón y que debajo este el niño. Esta hipótesis será la verdad lógica de por qué hay un tapón y el niño este debajo. Ya sea para almacén de droga o para impermeabilizar el fondo más cercano para acumular agua de lluvia…
    Desde luego la negligencia de la familia es cojonuda dejando al niño de dos años andar a buscar a su padre… Eso es complicado de creer. Igual un descuido más bien y el contratiempo de sepultarlo. Pero si habéis visto las imágenes del tapón es un tapón duro, sin apenas escombro, más bien hubo que picar para absorver lo que se desprendía…. Y no estaba tierno… Que puede ser…??? Y aun así se sigue pensando que el niño está abajo.
    El niño desde luego ya no está en este mundo. Son 12 días sin agua y niño de 2 años…. A los pocos días entra en shock y a los otro, hipotermia, desidratacion…. Parada y la muerte. Solo sería un milagro entrontrarlo con vida.

    Me gusta

  27. Pues la verdad es que hay cosas que no cuadran.Yo he visto un rescate de un niño chino de 3 años en un pozo de 80m
    y 27 cm. de diámetro y con cuerdas y ganchos y una míni cámara, lo rescataron en 2 h.
    Ocurrió en china año 2016.

    Me gusta

    1. Pues si salió en el Telediario hace unos días otro niño en China que fue rescatado a través de otro pozo paralelo y un tunel horizontal que daba al pozo…

      Me gusta

  28. En realidad yo no sé lo que pasó allí, ni puedo juzgar a nadie hasta que lo sepa.ny espero que algún día se aclare que pasó. Pero lo que no me cuadra mucho es: si cae el niño con una bolsa de chuches y un vaso, por un agujero tan pequeño como es que luego esa bolsa y ese caso aparecen encima del tapón y el niño debajo? No sé supone ir deberían estar debajo del tapón con el niño? A no ser que cayeran después no? No sé a ver qué pasa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s