PLAN ILLUMINATI PARA LA III GUERRA MUNDIAL.-

LA aGENDA

El Famoso Masón Albert Pike escribió una carta a Giuseppe Mazzini en el año 1871 en la que pretendía esbozar el plan illuminati para la Tercera Guerra Mundial.
albert-pike-1809-1891-2015-by-travis-simpkins-albert-pike-memorial-temple
carta2-copia
 La carta de Albert Pike que reveló los planes Illuminati para la Tercera Guerra Mundial.-
La carta a Mazzini estuvo en exhibición en la Biblioteca del Museo británico en Londres hasta 1977, pero luego fue inexplicablemente retirada de la vista pública.
Giuseppe Mazzini fue un líder revolucionario italiano de mediados de los años 1800, y según se cree fue Director de los Illuminati.
Albert Pike es una figura masónica histórica de grado 33, ocultista, gran maestro y creador de la jurisdicción sur de la Orden Masónica del Rito Escocés.
 5208_17f52fc-mazzini-pike

Giuseppe Mazzini y Albert Pike, ambos satanistas, del más elevado grado, mantuvieron una extraña correspondencia, especialmente entre 1870 y 1871. ¿Qué decían esas cartas?

Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana.

Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

Es muy interesante, sobre todo para los masones de a pié, la frase de Albert Pike sobre la Masonería:

“La verdad transcendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo. Los masones de grados inferiores simplemente tendrán el derecho a saber aquello que nosotros queramos comunicarles, y los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados”.

Albert Pike aseguraba a Mazzini y a sus otros compañeros fraternales de Logias, que tenía un “Espíritu Guía” que le iluminaba con sabiduría divina para conseguir un Gobierno Mundial. De hecho, según se decía en aquellos ambientes oscuros, Pike se comunicaba directamente con Satanás.

El 15 de agosto de 1871, Albert Pike escribió una carta confidencial a Giuseppe Mazzini, revelando cuál iba a ser la Agenda de los grandes Eventos Mundiales para la humanidad:

Al parecer el siguiente párrafo es un extracto de la carta que Pike envió a Mazzini, y que muestra cómo tres guerras mundiales han sido planificadas por muchas generaciones. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

Fragmento de la carta que cita a la Primera Guerra Mundial:

“La Primera Guerra Mundial debe ser provocada con el fin de permitir a los Illuminati derrocar el poder de los zares en Rusia y para hacer que ese país una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias causadas por los ‘Agentur’ (agentes) de los Illuminati entre los Imperios británicos y germanos se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo se construirá y se utilizará con el fin de destruir a los otros gobiernos y con el fin de debilitar las religiones”.

Fragmento de la carta que cita a la Segunda Guerra Mundial:

“La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada mediante el aprovechamiento de las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos.

Esta guerra debe ser provocada para que el nazismo sea destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte como para instituir un Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe llegar a ser lo suficientemente fuerte como para equilibrar la cristiandad, que sería luego contenida y mantenida bajo control hasta el momento en el que sea necesario el cataclismo social final”.

img_38

Fragmento de la carta que cita a la Tercera Guerra Mundial:

“La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada mediante el aprovechamiento de las diferencias causadas por la ‘Agentur’ de los ‘Illuminati’ entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (el mundo musulmán árabe) y el sionismo político (Estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas, serán obligados a luchar hasta el punto de agotamiento físico, moral, espiritual y económica completa …

Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y a los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social tan formidable que con todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, el origen del salvajismo y de los más sangrientos disturbios. Entonces en todas partes, los ciudadanos, se verán obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde poner su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevado finalmente a cabo en la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

hqdefaultff

comp-1_00000

Es sorprendente como profecías, como las de Baba Vanga, la Agenda Eugenista del NOM, los Protocolos de los Sabios de Sión, las revelaciones de Bahman Bassiri, y la carta de Albert Pike, coincidan en que una futura y posible Tercera Guerra Mundial tendría en uno de los bandos a la facción islámica. ¿Un posible futuro? Es posible, pero recordemos que los actos de los humano pueden cambiar hasta el peor de los destinos, quizá aún estemos a tiempo.

 

 

06jacob_rothschild_272965k-copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s