INVESTIGADORES CONFIRMAN: Antiguo laberinto egipcio subterráneo existe y podría reescribir la historia.-

Investigadores confirman: Antiguo laberinto egipcio subterráneo existe y podría reescribir la historia.-
Investigadores confirman: Antiguo laberinto egipcio subterráneo existe y podría reescribir la historia
El impresionante y antiguo laberinto egipcio subterráneo ha sido encontrado, y ha quedado confirmado que fue suprimido por la historia convencional. Puede ser fácilmente considerado como uno de los mayores descubrimientos del antiguo Egipto, sin embargo, pocos conocen de la existencia del increíble laberinto subterráneo de Egipto, se cree que mantiene innumerables respuestas que cambiarían la historia.
Todos sabemos lo especial que son la pirámides de la meseta de Giza y todos hemos sido extremadamente fascinados detrás el origen enigmático de estas pirámides pero hay lugares en Egipto que son igualmente mágico y todavía menos conocida a la sociedad. Una recreación del laberinto subterráneo gigante Hay muchos descubrimientos debajo de la superficie de nuestro planeta que potencialmente podrían cambiar la forma en que hemos visto siempre la historia.
Se trata de un mundo olvidado de cámaras subterráneas y túneles, que han permanecido inexploradas durante siglos. Este lugar ha sido mencionado en los textos antiguos y las leyendas locales, y además sus misteriosas cámaras fueron consideradas un mito hasta su reciente descubrimiento. Recreación del antiguo laberinto subterráneo egipcio Recreación del antiguo laberinto subterráneo egipcio El ‘laberinto perdido de Egipto‘ es sin duda uno de esos increíbles sitios antiguos que son una joya perdida en la historia de hoy. Esto que he visto realmente, es un trabajo más allá de palabras.
Incluso el laberinto supera las pirámides.” Herodoto (‘Historias’, libro II, 148). Este misterioso complejo subterráneo de cavernas y cámaras se cree esconde los secretos del origen de la humanidad, también se cree que contiene el antiguo texto sagrado de la civilización perdida de Atlantis. Fue descrita por autores como Estrabón e incluso Heródoto quien tuvo la oportunidad de visitar y diagramar el legendario laberinto antes de que desapareciera en la historia.
Según lo escrito por Herodoto en el siglo IV A.C.: el laberinto estaba “situado un poco por encima del lago de Moiris y casi al frente de lo que se llama la ciudad de cocodrilos” (‘Historias’, libro, II, 148). El laberinto (como ha sido llamado por algunos en el pasado distante) se dice que es un extraordinario complejo subterráneo que podría contener “la llave” de la historia de la humanidad.
Se dice que allí podríamos encontrar información acerca de civilizaciones desconocidas de la historia, grandes imperios y gobernantes que vivieron en el planeta antes de que la historia que conocemos empezara. Cuando se ingresa en el recinto sagrado, se puede ver un templo rodeado de columnas, 40 en cada lado, y este edificio tenía un techo de una sola piedra, tallada con paneles y ricamente adornado con esquisitas pinturas. Contiene monumentos de cada uno de los Reyes, así como de los templos y sacrificios realizados en él, todo hábilmente trabajado en pinturas de la belleza más grande”.
Basado en las descripciones de los textos antiguos como los de Herodoto, y otros que visitaron el laberinto mágico en un pasado lejano, un erudito Jesuita alemán del siglo XVII llamado Athanasius Kircher, creó la primera reproducción pictórica del laberinto enigmático como Herodoto lo describió: Tiene doce cortes cubiertas, con las puertas frente una con la otra, seis en el lado norte y seis al sur, unidas una a otra, y la misma pared rodea todo el exterior; y hay en ella dos clases de cámaras, unas subterráneas y otras sobre esta, en total son 3 mil, habiendo 1500 de cada tipo; así era el conjunto superior de cámaras que nosotros mismos vimos […]
El antiguo laberinto egipcio Según estos autores, el Templo subterráneo consta de más de 3000 habitaciones, que están llenos de pinturas y jeroglíficos increíbles, el enigmático complejo subterráneo se encuentra a menos de 100 kilómetros de el Cairo en Hawara. Allí, en 2008 un grupo de investigadores de Bélgica y Egipto llegaron a investigar un complejo enigmático, con la ayuda de tecnología que permite ver que hay debajo de la Tierra y que fue utilizada con la esperanza de encontrar y resolver el misterio detrás del enigmático complejo subterráneo.
El antiguo laberinto egipcio
La expedición belga en Egipto fue capaz de confirmar la presencia del Templo subterráneo, ubicado muy cerca de la pirámide de Amenemhat III. Sin lugar a dudas, la expedición liderada por Petrie se topó con uno de los mayores descubrimientos en la historia de Egipto, y no necesittaron excavar para confirmar el hallazgo.
Laberinto de Hawara
Este increíble descubrimiento ha sido escondido de la sociedad y nadie ha sido capaz de entender por qué. Los resultados de la expedición fueron publicados en 2008 poco después del descubrimiento en la revista científica de la NRIAG, y los resultados de la investigación fueron intercambiados en una conferencia pública en la Universidad de Gante, a la que medios de comunicación de Bélgica asistieron.
Pero el hallazgo fue suprimido rápidamente ya que el Secretario General del Consejo Supremo de antigüedades (Egipto) prohibió todo tipo de comunicación relacionada al descubrimiento debido a las sanciones de la seguridad nacional egipcia. Laberinto de Hawara Louis de Cordier, quien lideró la expedición ha esperado pacientemente durante dos años que el Consejo Supremo reconozca los resultados y los haga públicos, lamentablemente nunca sucedió.
En el año 2010, Cordier abrió un sitio web llamado Labyrinth of Egypt (laberinto de Egipto) con el fin de entregar el descubrimiento al mundo entero. Aunque los investigadores han confirmado la existencia del complejo subterráneo, se necesitarán mayores excavaciones en el futuro con el fin de explorar el increíble hallazgo. Se cree que los tesoros del laberinto subterráneo podrían resolver los incontables misterios históricos de la antigua civilización egipcia. La única cuestión aquí es… ¿por qué los gobiernos han suprimido este increíble descubrimiento histórico? Fuentes: Esto nos hace preguntarnos
¿cuántos otros lugares así existen en nuestro planeta?

Sitio web oficial de la expedición: labyrinthofegypt.com Puede descargar el informe de los estudios geofísicos de la pirámide de HAWARA-Faiyum realizado el Instituto Nacional de investigación de Astronomía y Geofísica aquí. Sitio de Facebook de Labyrinth of Egypt Leer más: http://codigooculto.com/2015/11/investigadores-confirman-antiguo-laberinto-egipcio-subterraneo-existe-y-podria-reescribir-la-historia/#ixzz4KtBT4hFq Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives Follow us: @codigoocultocom on Twitter | codigooculto on Facebook

Artículo publicado en CodigoOculto.com: Investigadores confirman: Antiguo laberinto egipcio subterráneo existe y podría reescribir la historia http://codigooculto.com/2015/11/investigadores-confirman-antiguo-laberinto-egipcio-subterraneo-existe-y-podria-reescribir-la-historia/#axzz4KszwEEiw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s