LA ENFERMEDAD OCULTA DE HILLARY CLINTON.-

 hqdefault

El coágulo de Hillary Clinton está entre el cráneo y el cerebro.-

hqdefaultg

La secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton. | Afp

El coágulo de Hillary Clinton se encuentra junto a la oreja derecha en una vena entre el cráneo y el cerebro. Así lo confirmaron en septiembre de 2013 los médicos de la secretaria de Estado, cuando fue ingresada discretamente en un hospital neoyorquino por un problema sanguíneo derivado de una conmoción cerebral que sufrió hace 3 años.

El parte médico dejaba claro que el coágulo no ha causado por ahora un daño neurológico ni un infarto cerebral. También recuerda que Clinton está recibiendo tratamiento con anticoagulantes y asegura que su vida no corre peligro. “Se le dará el alta cuando se le haya establecido la dosis de su medicación”, explican los médicos. “Por lo demás, la secretaria de Estado está haciendo progresos excelentes y estamos convencidos de que se recuperará por completo. Ella está de buen humor y responde a sus médicos, a su familia y a las personas de su equipo”.

El hallazgo del coágulo fue el fruto de una revisión a la que la secretaria de Estado se sometió en el New York-Presbyterian: el centro médico del norte de Manhattan donde su esposo se sometió a una operación coronaria en septiembre de 2004.

Preocupación en EE.UU. por la salud de Hillary Clinton: Primero tuvo episodios de epilepsia, luego desmayos e incluso dificultades respiratorias y vómitos espontáneos.

Fuertes rumores aseguran que la candidata demócrata sufre de disfasia, una grave enfermedad cerebral causada por un traumatismo que con el tiempo destruye la capacidad de hablar y entender.

MUCHOS OPINAN QUE PADECE SÍNDROME DE JACKSON, JUNTO CON LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DE UNA TEMPRANA DEMENCIA SENIL y PARKINSON.-

 

El estado de salud de la candidata presidencial estadounidense del Partido Demócrata, Hillary Clinton, que ha provocado frecuentes debates en las redes sociales, ahora ha llamado atención de los medios de comunicación estadounidenses.

En una entrevista a la cadena de televisión MSNBC, la secretaria de prensa de la campaña de Donald Trump, Katrina Pierson, aseguró que su estado de salud inhabilita a Clinton para ocupar una responsabilidad tan alta como la presidencia.

Según Pearson, Clinton supuestamente sufre de disfasia, una grave enfermedad cerebral causada por un traumatismo, que con el tiempo destruye la capacidad de una persona para hablar y entender el habla, recoge ‘The Washington Post’.

maxresdefault

A su vez, el medico y presentador televisivo David Andrew Pinsky afirmó el miércoles que está “gravemente preocupado” por la salud de Hillary Clinton y los tratamientos que recibe, los cuales ha calificado de un “nivel de 1950”.

En una entrevista a la radio KABC transcrita por ‘The Washington Free Beacon’, Pinsky aseguró haber llegado a esta conclusión después de revisar, junto otro médico, el historial médico de Clinton. Por ejemplo, indicó que la demócrata toma Coumadin, un medicacióque “ya no usa nadie”.

Hillary Clinton durante una visita a Carolina del Sur el 24 de febrero de 2016.El empresario más odiado de EE.UU. ‘diagnostica’ la enfermedad de Parkinson a Hillary Clinton
El doctor Pinsky mencionó también que Clinton sufrió dos episodios de trombosis venosa profunda o TVP, que normalmente resulta en la formación de coágulos de sangre en la pierna.

Sin embargo, Lisa Bardack, médica de Clinton durante mucho tiempo, afirmó que la candidata presidencial goza de un excelente estado de salud y está capacitada físicamente para ser presidenta de EE.UU.

 

El vídeo que ha salido a luz rápidamente muestra a Hillary Clinton colapsando y tropezando mientras era trasladada de emergencia en una furgoneta después de sufrir un “episodio médico” durante el evento conmemorativo 9/11 del día de hoy. Todo indica que las posibles especulaciones de su mal estado de salud podrían ser ciertas.

Estas declaraciones se suman a los debates y especulaciones provocadas en las últimas semanas por la publicación de unas fotos del pasado mes de febrero en las que Clinton es ayudada a subir unas escaleras y un video en el que la candidata demócrata mueve la cabeza de forma exagerada. En las redes incluso ha hecho fortuna el ‘hashtag’, junto con vídeos en los que se puede apreciar cómo es ayudada para subir un simple tramo de escaleras, junto con episodios documentasdos de epilepsia y desmayos que los internautas han subido recientemente con el hastag: #HillarysHealth.

maxresdefaultt

 

3 comentarios en “LA ENFERMEDAD OCULTA DE HILLARY CLINTON.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s