LOS EVENTOS QUE ESTAN POR VENIR EN 2016-2017.-

Niza, Turquía, The Economist recalculando
Primero el BREXIT, y ahora la integración del Reino Unido y de Alemania (entre otras) en el nuevo BANCO ASIÁTICO DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS de CHINA.
c23326d07cc815ab86db0f81f144c89d
Vote_Leave_Brexit_rtr_img
U.K. se sale de la UE y se integra aquí, junto con Alemania… TODO VA CUADRANDO…
132199847_21n-660x330
Las ËLITES nunca dan una puntada sin hilo, y a la vista está, de que estaba TODO previsto y formaba parte de sus planes.
Nada es al azar…
Ya os hablé de la GRAN PURGA. véase mi vídeo de marzo / abrl de este año 2016, especialmente en su segunda parte, dedicada a la DESAPARICIÓN DEL DINERO FÍSICO y la necesidad de un EVENTO CATALIZADOR para justificar su implantación, realizando una gran PURGA:
índiceff
Con el Brexit han conseguido poner a Boris Johson (un judío illuminati bastante frío y calculador) al frente de las RELACIONES DIPLOMÁTICAS y POLÍTICA EXTERIOR BRITÁNICA como Ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido sin pasar por unas elecciones y al margen de cualquier votación del pueblo británico, desplazando a Cameron.
Miembro del Partido Conservador, fue alcalde de Londres de 2008 a 2016 y, desde julio de 2016, es ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido.
Tras retirar por sorpresa su candidatura para suceder a David Cameron como líder del Partido Conservador y, por consiguiente, para ser el nuevo primer ministro del Reino Unido, el 13 de julio de 2016 fue nombrado ministro de Asuntos Exteriores (Foreign Secretary) en el primer Gabinete formado por la nueva primera ministra, Theresa May
Ahora la ÉLITES necesitan a gente aún más DESPIADADA, para lo que estar por venir…
10623447_1496741657271664_3801407820588735531_o.jpg
2978
6a7d1954-6aff-4868-8fb4-d02f53d0b487_09_theresamay_r_w
También han logrado situar como PRIMERA MINISTRA BRITÁNICA a Theresa May, otra psicópata judia sionista de primer orden. Miembro del Parlamento británico desde 1997 por Maidenhead, desempeñó varios cargos dentro de los gabinetes en la sombra de Iain Duncan Smith, Michael Howard y David Cameron, incluyendo el de lideresa en la sombra de la Cámara de los Comunes y secretaria en la sombra de Estado para el trabajo y las pensiones. Fue además presidenta del Partido Conservador entre julio de 2002 y noviembre de 2003.
Entre 1977 y 1983 May trabajó en el banco de Inglaterra, y de 1985 a 1997 como consultora financiera y asesora en asuntos internacionales en la Asociación de Servicios de compensación de pagos, controlado por Rothschilds y los Baruch, respectivamente
En los «premios anuales de islamofobia» de la Comisión Islámica de Derechos Humanos en 2015, May fue votada como la mayor islamófoba del año. El sitio web de la CIDH, citó sus desmontajes británicos de su ciudadanía sin el debido proceso, otras leyes contra el terrorismo y la estrategia de evitar, en ejemplos de su islamofobia. May es una euroescéptica y ha expresado su deseo de derogar la ley de los derechos humanos de 1998

Con ella, y pasando completamente despercibido para la opinión pública, el Parlamento del Reino Unido ha votado a favor de renovar el programa nuclear Trident con una mayoría de 355 votos. La iniciativa fue respaldada por la mayoría del Partido Conservador y por más de la mitad de los miembros del Parlamento del Partido Laborista.

6a7d1954-6aff-4868-8fb4-d02f53d0b487_09_theresamay_r_wDurante el debate en el Parlamento un miembro del Partido Nacional Escocés , le preguntó a la primera ministra, Theresa May, si ella personalmente aprobaría un lanzamiento nuclear que “matara a 100.000 hombres, mujeres y niños inocentes”.

La respuesta de la primera ministra ha sido un rotundo “Sí”.

Theresa May ha añadido que: “El objetivo final de un arma disuasiva es que nuestros enemigos sepan que estaríamos dispuestos a usarla, en contra de ciertas sugerencias de que podríamos tener un arma disuasiva sin querer usarla realmente”

57 países, entre los que figuran Reino Unido, Alemania, Australia y Corea del Sur, se han unido a la iniciativa, que deja al margen a Estados Unidos y a Japón.

El Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (AIIB, por sus siglas en inglés) ha abierto oficialmente este sábado sus puertas en Pekín, en una ceremonia oficiada por el presidente Xi Jinping, informa la agencia de noticias ‘Xinhua’.

Durante la jornada del sábado estaba previsto elegir al presidente y a la junta directiva del banco. Según informa Tass, la delegación rusa que visita Pekín está encabezada por el ministro de Desarrollo Económico de Rusia, Alexéi Ulyukayev, y el viceministro de Finanzas, Serguéi Storchak.

El Gobierno de EE.UU. sufrió el año pasado una ‘derrota diplomática’, cuando la mayoría de sus aliados más cercanos se inscribieron para formar parte del banco, incluidos Reino Unido, Alemania, Australia y Corea del Sur. En total, 57 países se han unido a la iniciativa, dejando a Estados Unidos y Japón al margen del negocio.

“Los países están descubriendo que deben operar cada vez más en la órbita de China”, señaló el pasado mes de diciembre ‘The New York Times’, subrayando que la comunidad internacional se da cuenta de que al flamante banco irán asociadas ventajas financieras.

 

 

Las élites que dominan este mundo (los verdaderos peces gordos) viven fundamentalmente en Suiza, U.K., Alemania y Francia…
Ellos no van a permitir que se viva mal, o haya un problema en su patio trasero (esto es, en su propia casa).

Mal asunto…, para el DOLAR $ y el EURO €.-

Que todos (los poderosos) vayan poniendo sus huevos en distintas cestas (refugios seguros) e independizándose apresuradamente de la economía estadounidense e incluso de la Europea, manteniendo sus propias monedas (por si acaso) no presagia nada BUENO.
Las compras de ORO en el mercado internacionaL se han disparado por parte de estos países, y de China y Rusia.
imagesF

¿Para qué se están preparando…?

Todo apunta (y espero equivocarme) en un futuro (no tan lejano) a un  DESPLOME O COLAPSO ECONÓMICO DE GRAN ENVERGADURA – UN CONFLICTO ARMADO o UNA CATÁSTROFE A GRAN ESCALA (NATURAL O PROVOCADA)…
 https://youtu.be/vjp4ZJKybmg

Soros no apostó contra la libra pero sí sacó partido al Brexit.-

Recuerden que anuncié hace 2 meses que GEORGE SOROS (el mayor magnate de la bolsa mundial), ha comenzado a realizar extrañas maniobras bursátiles bajistas, vendiendo acciones y adquiriendo participaciones en valores seguros como los metales preciosos…

george-soros-warns-against-brexit-new-world-order-global-elites-933x445

Estas maniobras sólo las ha llevado a cabo una vez en 30 años, y fue en la crisis del 2008 (que sólo el ¿vaticinó?), o supo pronosticar (gracias a la información privilegiada que posee, como invitado menor a la mesa de las Élites), gracias a lo cual ganó cantidades ingentes de dinero…
LAS PORTADAS DE “THE ECONOMIST” ANTICIPAN LA AGENDA ILLUMINATI y LOS EVENTOS QUE VAN A EJECUTAR o IMPLEMENTAR.-
imagesH
El Año pasado se descifró en ella los atentados sucedidos en EE.UU (ORLANDO), y NIZA.

 2015 -2016

 

ATAQUE EN BRUSELAS (BÉLGICA)

 

hqdefaultF
PORTADA DE THE ECONOMIST 2015
comp-1_000007.png
ATAQUE TERRORISTA EN ORLANDO (FLORIDA) EN DISCOTECA GAY PULSE (VÉASE BANDERA MULTICOLOR)

2016

 

ATAQUE TERRORISTA EN ORLANDO (FLORIDA – EE.UU)

En sus portadas se plasma SIEMPRE lo que va a suceder en el siguiente año. Para ellos no es sino un juego diabólico, para  quienes el dinero ya no representa un fin, sino un vehículo para una IMPLEMENTAR y/o EJECUTAR una agenda mayor sumamente siniestra.
Entienda que más de la mitad de la riqueza mundial está en manos ya de estas familias. El dinero ya no resulta importante, sino los recursos del planeta, viéndonos a la humanidad como el enemigo que se interpone en su camino, o “goyims” (ganado), que es como nos consideran a nosotros.
Ellos (las élites) no han cesado de implementar una agenda de eugenesia y despoblación mundial desde comienzos del S. XX, para reducir la poblacion, desde  la propia ONU (y su propio nacimiento) financiada ésta por la Familia Rockefeller y otras familias de dichas Élites.

50 muertos en la peor matanza en EE UU desde el 11-S.-

El agresor, muerto en un enfrentamiento con la Policía, irrumpió en Pulse, un club gay de Orlando (Florida) con un arma de asalto. Antes del ataque, juró lealtad al ISIS

Estados Unidos vivió este domingo en Orlando (Florida) uno de sus capítulos más oscuros.

Un hombre de 29 años abrió fuego en una discoteca popular entre la comunidad gay, matando al menos a 50 personas e hiriendo a otras 53. Es el peor tiroteo múltiple registrado en la historia del país. Los primeros indicios apuntan a un único tirador, que murió abatido por la policía.

El atacante, identificado como Omar Siddique Mateen, era un ciudadano estadounidense de padres afganos. El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) asumió la autoría del ataque, pero las autoridades estadounidenses señalan que no hay pruebas que respalden una conexión directa entre el grupo y el ataque. El presidente Barack Obama calificó la masacre como un “acto de terrorismo y odio”.

Estaba directamenre vinculado con el G-4 MOSSAD.

 

foto-del-asesino-del-atentado-de-orlando_746539

LA FARSA DEL TIROTEO DE ORLANDO – DETRÁS EL MOSSAD (ISRAEL)
sospechoso-con-camisetas-de-la-policia_746539

ATENTADO EN NIZA

 

 

maxresdefaultG

2016 – 2017

EL CAMBIO MÁS IMPORTANTE EN LA NUEVA PORTADA DE ESTA AÑO: HILLARY CLINTON DEJA DE SER LA FAVORITA DE LAS ÉLITES, PARA REPETINAMENTE REALZARSE LA FIGURA  DE DONALD TRUMP.-
maxresdefaultFFF
 ¿SERÁ EL ELEGIDO POR QUIENES MUEVEN LOS HILOS PARA TOMAR LA PRESIDENCIA DE LOS EE.UU?
Niza, Turquía, The Economist recalculando
PORTADA THE ECONOMIST 2016: LOS EVENTOS QUE ESTÁN POR ACONTECER.-
LA GRAN FARSA: ELLOS CONTROLAN AMBOS LADOS
SATANISTAS-MASONICOS
bhu20fgcaaaivyn
MERKEL MARCA AGUA
nuclear_apocalypse_1_by_nialthstrasz-d5x5n8p
13715980_1790779384499239_7843067015924749828_n
13709926_1790774431166401_6852552730792434800_n
13754085_1790774121166432_1085040713195774629_n
maxresdefaultgg
13782140_1790774387833072_5644303903497604189_n

 

Recuerden, yo sólo me limito a compartir signos procupantes que observo, y así mismo, contrasto los descubiertos por otros otros investigadores que andan atando los cabos, al igual que un servidor.
Para ello analizamos una gran cantidad de información y fuentes, -por un lado-, y por otro, hemos aprendido  a introducirnos profundamente en la mente y forma de pensar de estas Entidades Perversas para poder entender cómo actúan e interpretar y descifrar sus próximos movimientos…
Juzguen por Ustedes mismos…
El Cojonero 2016.-

2 comentarios en “LOS EVENTOS QUE ESTAN POR VENIR EN 2016-2017.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s